nuevos ayres publi

Tres aprehendidos por dañar una vivienda y agredir a sus moradores

Locales 30/10/2021 Por Diario Lider
Los organismos de Seguridad, según informaron en un parte de prensa, procedieron a la aprehensión de tres personas masculinos, dos mayores de edad y una menor.
policia

moita publi

chacinados publi

En la madrugada del día de hoy, alrededor de las 5:30 horas a raíz de un llamado de emergencia 911, personal de la comisaría Primera de Trenque Lauquen juntamente efectivos del Grupo de Apoyo Departamental y de la DDI de Trenque Lauquen aprehendieron tres personas danos y lesiones. 

Los organismos de Seguridad, según informaron en un parte de prensa, procedieron a la aprehensión de tres personas masculinos, dos mayores de edad y una menor, los cuales momentos antes habían dañado una ventana y puerta de ingreso de una vivienda ubicada calle Rivadavia al 500.

Además informó la policía habían agredido a sus moradores ocasionando lesiones carácter leves, quienes al escuchar los ruidos salieron en defensa de su vivienda, siendo agredidos por estos jóvenes que luego terminaron aprehendidos. 

Se iniciaron actuaciones penales caratuladas Dano y Lesiones Leves, con intervención UFI Nro. 4 a cargo del Dr.  Walter Vicente.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar