FARMACIA

Tras la viralización del video del accidente, el comisario de América dijo que irá "hasta las últimas consecuencias"

Locales 01/11/2021 Por Diario Lider
Ante este grave hecho, el comisario de Rivadavia Dr. Javier Pérez, dijo que irá hasta las últimas consecuencias para dilucidar quién fue el responsable de romper el protocolo de privacidad. «Por un irresponsable e inepto no puede pagar toda la institución que trabaja con seriedad y compromiso».
comi america

moita

chacinados publi

«Me enteré que el video circulaba por celulares de vecinos cuando lo recibió una de mis hijas y de inmediato fuimos a la comisaría hacer las actuaciones correspondientes» contó el Comisario Javier Pérez a la ‘Cadena de Radios’, en ese sentido el referente de la Bonaerense en el distrito aseguró: «Estoy muy dolido con esta situación. Trabajamos con todos los recaudos y resguardos posibles. Esto de alguna manera empaña ese esfuerzo y vamos a ir hasta las últimas consecuencias para dar con el responsable».

Sobre la investigación, Pérez explicó: «La investigación la realiza Asuntos Internos que es un organismo independiente que actúa en estas situaciones. Si se comprueba la responsabilidad de un efectivo, el castigo podría ir desde 45 días o hasta la cesantía».

Citarán a civiles que recibieron las imágenes para tomarles declaración: «El objetivo es saber cómo recibieron el video y de esa manera unificar la información para poder dar con el o la que inició la viralización».   

La Nueva Prensa

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar