FARMACIA

Martín Borrazás en la JR Nacional

Política 03/11/2021 Por Diario Lider
La JR Nacional es conducida por la misionera María Belén Pérez, quien asumió el cargo en 2019 planteando una agenda de "desarrollo e inclusión" para el centenario partido.
jr martin

moita

chacinados publi

En el Congreso de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires realizado este sábado pasado en la Ciudad de La Plata, se eligieron las nuevas autoridades del órgano legislativo, quedando como Presidente la joven Melisa Juarez, secundada por Martin Paez.

En una jornada histórica para la agrupación juvenil local, el trenquelauquense Martín Borrazas fue electo como uno de los 3 Delegados por Buenos Aires en la estructura nacional, que además está compuesta por otros 3 Delegados de cada una de las provincias del país. A su vez, los Delegados tendrán la facultad posteriormente de votar para elegir a las nuevas autoridades ejecutivas de la JR Nacional.

La JR Nacional es conducida por la misionera María Belén Pérez, quien asumió el cargo en 2019 planteando una agenda de "desarrollo e inclusión" para el centenario partido.

“Hoy el radicalismo de Bs as invita a toda la UCR Nacional a un nuevo sueño colectivo. A crear un nuevo clima de época. Y la JR no puede estar ajena a ese proceso. Y esto de hoy acá es la clara demostración que somos responsables del tiempo que vivimos” manifestó Borrazas.

Borrazas, abogado, ex presidente de la JR Provincia y actualmente Secretario de Gestión y Planificación de la Municipalidad de Trenque Lauquen, fue acompañado por su hermano Juan (concejal de Juntos), el diputado provincial Valentín Miranda, y Pablo Aguirre, actual presidente de la JR de Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar