nuevos ayres publi

Incendio en una vivienda en 30 de Agosto

Locales 03/11/2021 Por Diario Lider
Al llegar, se encontraron con mucho humo, que incluso se sentía muy fuerte desde la vereda de enfrente, y el foco del incendio en la parte trasera de la casa.
incendio 30

moita publi

chacinados publi

Pasadas las 16hs sonó la sirena del Cuartel de Bomberos, alertando sobre un incendio en una vivienda particular ubicada frente al Parque Municipal sobre la calle Dorrego.

Al llegar, se encontraron con mucho humo, que incluso se sentía muy fuerte desde la vereda de enfrente, y el foco del incendio en la parte trasera de la casa.

Se desconocen los motivos del origen del mismo, pero afortunadamente no había nadie en el interior.

Esta es la tercera salida de la semana para los Bomberos Voluntarios, ya que el domingo por la madrugada debieron prestar servicio en dos lugares diferentes.

El primero de ellos, a las 2am, fue en la aceitera ubicada en el Acceso Padre Dutra. Allí, sofocaron el fuego que se había producido en la leña contigua a la caldera. Trabajaron en apagar el mismo, enfriar la zona y retirar el combustible del lugar, en un servicio que duró casi dos horas.

Más tarde, sobre 4.30am, recibieron otro llamado por un incendio en el galpón del establecimiento rural "Don Roque". Una vez constatada la llamada, marcharon dos dotaciones, una con cinco efectivos a cargo del Segundo Jefe Ezequiel Gallo, y el camión cisterna con dos efectivos más.

Una vez en el campo, se encontraron con el incendio en el galpón, el techo desmoronado y mucho fuego en su interior. Para su extinción, trabajaron hasta casi las 8.30am, informaron fuentes oficiales.

Nota y Fotos: 30 en Mano

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar