nuevos ayres publi

En primaria y secundaria Los Médanos dictará clases en la UTN de calle Racedo

Locales 03/11/2021 Por Diario Lider
Por lo tanto, el Nivel Primario y el Secundario retomarán próximamente las clases presenciales en el establecimiento educativo ubicado en Racedo 298.
utn nueva

moita publi

chacinados publi

Fundación Los Médanos emitió un nuevo comunicado con novedades tras el caso del derrumbe.

Este es el texto:

“Entre las medidas tomadas una vez ocurrido el incidente del día sábado, decidimos avanzar en el diálogo y la articulación con instituciones que se pusieron a disposición al ofrecernos sus establecimientos para la continuidad de las clases presenciales.

El domingo junto a autoridades escolares recorrimos las instalaciones de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (FRTL UTN), evaluando sus características y disposiciones edilicias. Durante la jornada de ayer, recibimos la confirmación para la utilización de estos espacios áulicos por parte de nuestra institución.

Por lo tanto, el Nivel Primario y el Secundario retomarán próximamente las clases presenciales en el establecimiento educativo ubicado en Racedo 298.

Agradecemos inmensamente la predisposición de la Universidad, poniéndose a disposición desde un primer momento, y permitiéndonos superar rápidamente la dificultad sobre la continuidad presencial de las clases. En particular agradecemos al Decano José Gortari y a Marcelo Galluzzo por su predisposición y colaboración en facilitarnos el espacio.

Por su parte, avanzamos también con las gestiones para el retorno del Nivel Inicial. Tras el análisis e inspección del edificio por parte de los profesionales correspondientes, se concluyó en que se podrán utilizar las instalaciones del Nivel. El informe técnico será remitido para la intervención de la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP).

Estamos contentos porque la continuidad pedagógica está garantizada, porque los daños que hoy enumeramos son solo materiales, y por el inmenso acompañamiento y predisposición que nos han hecho llegar durante estos días desde toda la comunidad”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar