FARMACIA

Allanamiento positivo positivo tras el conflicto vecinal y agresión a policías del fin de semana

Locales 04/11/2021 Por Diario Lider
Así también se secuestro en el lugar una barra hierro maciza, un caño gas y un caño estructural, que se encontraban todos juntos en una dependencia de la vivienda y 10 cartuchos calibre 16 de posta plomo.  

FRENTE RENOVADOR

caños

moita

chacinados publi

En la mañana de ayer efectivos de la Comisaría Primera juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y DDI Trenque Lauquen, en el marco de las tareas investigativas que se desarrollan en la causa caratulada LESIONES LEVES – AMENAZAS – DAÑO – ATENTADO A LA AUTORIDAD, realizaron un allanamiento. 

La orden de intervención fue de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente, la Jueza Dra. Ana Bajlec, interinamente a cargo del Juzgado de  Garantías Nro. 2, extendió una orden de allanamiento, para una vivienda ubicada en calle Rivadavia 1105, habitada por dos de los imputados uno actualmente alojado en la Comisaria de Pellegrini, de 24 años, y el otro, de 51 años, internado en nosocomio local. El resultado positivo, en virtud de que se procedió al secuestro de una cuchilla de unos 30 cm de longitud, con cabo color blanco, un caño de gas de unos 47 cm longitud, con posibles restos hemáticas y una gorra también con posibles manchas hematicas, elementos estos que fueron incautados  por personal de Policía Científica Trenque Lauquen, a los fines de ser periciales.

Así también se secuestro en el lugar una barra hierro maciza, un caño gas y un caño estructural, que se encontraban todos juntos en una dependencia de la vivienda y 10 cartuchos calibre 16 de posta plomo.  

Se recuerda, que las presentes actuaciones se iniciaron, con motivo de los acontecimientos que se  produjeron el día Jueves 28 Octubre, a últimas horas de la noche, sobre la calle Rivadavia y Changazzo, donde tres masculinos identificados posteriormente aprehendidos agredieron a un binomio de efectivos policiales que patrullaban en la zona en prevención pública, ocasionándoles lesiones y dañando también el móvil patrullero.

En el lugar minutos más tardes se produjo una gresca vecinal de importancia, donde varios vecinos fueron lesionados, debiendo uno ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, por las severas lesiones que sufrió en su cráneo con compromiso neurológico.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar