FARMACIA

Hoy comienza un nuevo juicio oral por un caso de abuso sexual agravado

Locales 04/11/2021 Por Diario Lider
Desde el Colectivo dijeron que "preferimos que no se den detalles escabrosos sobre hechos puntuales ya que sabemos que esto facilita la revictimización de los sobrevivientes y de su círculo".
juicio oral

moita

chacinados publi

En la jornada de hoy comenzará un nuevo juicio oral por abuso infantojuvenil en la ciudad de Trenque Lauquen y desde el Colectivo "Yo Te Creo" que busca visibilizar y llevar justicia en casos como este se emitió un comunicado. 

El mismo sostiene: "En vísperas de un nuevo juicio oral y público, queríamos como agrupación volver a tomar posición sobre como se tratan este tipo de causas. Necesitamos por favor se trate con el mayor de los respetos posibles tanto a la víctima como a su familia, los cuales llevan 6 años de agonía, debido a que este proceso comenzó en el año 2015", informaron.

Asimismo, dijeron que "preferimos que no se den detalles escabrosos sobre hechos puntuales ya que sabemos que esto facilita la revictimización de los sobrevivientes y de su círculo. También informarles que estamos como agrupación a su disposición para lo que necesiten".

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar