FARMACIA

Violento robo: lo amenazaron con un cuchillo y le dieron un fierrazo en la cabeza, hay tres aprehendidos

Locales 08/11/2021 Por Diario Lider
Fue a primera hora de la mañana de ayer domingo. Dos hombres sorprendieron a otro con un arma blanca y lo golpearon para robarle casi 3 mil pesos y el celular.
robo calificado 2

moita

chacinados publi

En la mañana de ayer alrededor de las  09:20 hs un vecino denunció quea primera hora en inmediaciones calles Paul Harris y Pincen, cuando caminana 2 hombres previo intimidarlo con arma blanca y golpearlo con un fierro en la cabeza, que le originó lesiones carácter leves, le sustrajeron billetera y un teléfono celular.

Inmediatamente se desplegó un operativo policial afectando móviles identificables de cuadrículas, móviles no identificables del gabinete técnico operativo y de la DDI local, a los fines dar con los autores del ilícito, logrando divisar motocicleta idénticas características con 3 masculinos a bordo intentando interceptación, pero se fugan hacia el sector municipal, donde luego de una breve persecusión el rodado detiene su marcha descendiendo del mismo dos de los ocupantes.

Los dos mayores de edad fueron aprehendidos y el tercer masculino logra darse a la fuga, en la motocicleta. Se la vestimenta reconocida, dinero en efectivo  y otras pertenencias. Se instruyen actuaciones caratuladas Robo Calificado, con intervención de la UFI Nro 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

Posteriormente, raíz tareas investigativas desarrolladas, el Fiscal Iglesias, otorga una orden de allanamiento de urgencia  el cual se ejecutó con efectivos de Cría Trenque Lauquen, GAD y DDI local en una vivienda de calle Carabelli dónde se procede a secuestrar una motocicleta marca Honda CG Titan, prendas de vestir y demás elementos de interés para la causa.

Además se procedió a la aprehensión del tercer sujeto de 18 años de edad.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar