FARMACIA

El Frente de Todos salió a controlar precios para que se respete el congelamiento

Locales 08/11/2021 Por Diario Lider
Lo hicieron además con críticas al municipio por su negativa de salir a controlar oficialmente.
precios control

moita

chacinados publi

El pasado sábado dirigentes y adeptos al Frente de Todos salieron a controlar precios en los supermercados locales a los fines de constatar que se estén cumpliendo los congelamientos en los precios cuidados y que no haya desabastecimiento de mercadería de esos productos. 

Lo hicieron además con críticas al municipio por su negativa de salir a controlar oficialmente.

"Ante el desamparo y la desprotección del estado municipal, organización y solidaridad de nuestra gente. La falta de sensibilidad del Intendente, quien públicamente manifestó que no adhería a la convocatoria del decreto 745/21 de control de precios,  nos hizo  comprender que estábamos solos enfrentando la enorme asimetría que nos da la lucha por el valor de los alimentos", mencionaron en un comunicado.

Asimismo sostienen que "una vez más trabajadoras y trabajadores vecinos de Trenque Lauquen integrantes del Frente de Todos nos organizamos para  defender una política pública que beneficia el bolsillo de la gente en un contexto económico de post pandemia".

"Este sábado comenzamos el control popular de precios, de manera colectiva y solidaria recorrimos las góndolas corroborando el cumplimiento de la Resolución 1050/21 de la Secretaria de Comercio Interior.
Mediante la App de Precios Cuidados pudimos realizar este primer relevamiento de precios y control de productos".

Además opinaron que "la pandemia nos golpeó a todos pero más daño hizo en el bolsillo de los trabajadores, es triste, pero una vez más Juntos por el Cambio se opone a una medida que beneficia  a las clases más desprotegidas, marcando claramente que intereses defienden, que claramente no son los del pueblo. Seguiremos controlando, seguiremos militando unidos y organizados defendiendo los intereses de nuestros vecinos y vecinas y jamas nos subordinaremos a los intereses del capital como lo hace Juntos por el Cambio".

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar