FARMACIA

Recoulat: "Queremos renovar nuestro compromiso para seguir planificando Trenque Lauquen en crecimiento"

Política 08/11/2021 Por Diario Lider
El primer candidato a concejal enumeró la gran cantidad de obras que el Departamento Ejecutivo concretó y está por materializar. Subrayó la importancia de los aportes de la bancada de Juntos para impulsar estas acciones.
reco valen

moita

chacinados publi

El candidato a concejal de Juntos en Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, explicó que la lista que encabeza buscará desde el HCD “seguir aportando ideas y propuestas al Departamento Ejecutivo en la planificación del distrito con una mirada federal y que lleva obras a todos los barrios y todas las localidades”.

En este sentido, Recoulat recordó que “en Beruti se construyó un nuevo Jardín Maternal, el edificio del Hogar de Adultos Mayores y está previsto un plan integral de mejoramiento de los espacios públicos”.

En tanto, en la localidad de 30 de Agosto “el Departamento Ejecutivo con las herramientas que aprobamos en el HCD realizó un Plan Hidráulico que dio tranquilidad a las familias en los días de contingencia climáticas y se aprobó el Código de Zonificación, que fue un largo anhelo de la comunidad que se vio concretado luego de muchos años”.

En materia de vivienda, Recoulat recordó que en 30 de Agosto “por primera vez en la historia el Municipio va a comprar 4 hectáreas de tierras para destinar a planes de acceso a la vivienda con un tratamiento ágil de todos los bloques en el Concejo”. Confirmó que se viene “la construcción de 15 viviendas en Beruti” y agregó que “se va implementar una prueba piloto con el programa Tu Lote Tu Casa para dar la posibilidad a las familias de construir casas”.

“En Trenque Lauquen pusimos en marcha el Polo Ambiental en un predio de 8,5 hectáreas, equipado con tecnología de punta para el reciclado de los residuos domiciliarios apuntando a volver al origen del cuidado del ambiente de nos distinguió como comunidad en la provincia”, indicó el candidato de Juntos.

Recoulat comentó que “en la ciudad cabecera también se está construyendo la nueva Residencia Estudiantil para aquellos estudiantes del distrito que quieran seguir una carrera terciaria o universitaria en un espacio propio y más confortable al actual, y también planificamos la obra del nuevo Pequeño Hogar”.

Por otro lado, aseguró que “entre otras obras de fondo se va a avanzar con la etapa final de los colectores cloacales Norte y Sur”.

Para finalizar, el candidato a concejal de Juntos subrayó que “todo esto se logró con el acompañamiento del Concejo, y por eso queremos renovar nuestro compromiso para seguir planificando a Trenque Lauquen en crecimiento”.

Recoulat va por la renovación de la banca el próximo domingo 14 en la boleta de Juntos que acompaña a Diego Santilli y Facundo Manes como candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, y a Érica Revilla como primera candidata a senadora provincial por la Cuarta Sección Electoral.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar