marta enero

La Cooperativa sostiene que realizó más de $260 millones de inversión en un año

Locales 08/11/2021 Por Diario Lider
"Invertir en obras es consolidar y mejorar la calidad de prestación de nuestros servicios al asociado", dijeron.

papel picado

trafo coop

moita publi

chacinados publi

En consecuencia, durante el ejercicio 2020-2021, la Cooperativa ha invertido $ 260.180.398.- para la ejecución de obras eléctricas, de telecomunicaciones, obras civiles,compra de vehículos, entre otros rubros.

Dos servicios como Eléctrico y Telecomunicaciones demandan estar a la altura de las exigencias que nos imponen los avances tecnológicos y, en procura de ofrecer a nuestros asociados la mejor prestación, se requieren de significativos niveles de inversión.

En este contexto, la Cooperativa realiza inversiones permanentes en redes y equipos para asegurar la mejor calidad del servicio eléctrico y, una prueba de ello, es la construcción del  tercer campo de transformación en la planta de Transba, que asegurará a futuro la calidad de prestación del servicio.

Telecomunicaciones es una sección en constante expansión, sumando nuevos servicios (como es el caso de nuestra TVCOOP –streaming de video) que nos obliga a contar con tecnología de avanzada para asegurar la mejor llegada a los hogares de nuestros asociados. En ese sentido, se están reemplazando los tendidos de cobre en amplios sectores de la ciudad por fibra óptica al hogar (FTTH), migrando usuarios de una tecnología (cobre) a otra que asegura mejor calidad y ampliación de servicios. Hoy, la Cooperativa avanza también con su tendido de fibra a la localidad de Berutti.

A lo señalado, sumaron obras civiles que resultan necesarias para adecuar nuestras instalaciones frente al crecimiento exponencial de los servicios de nuestra entidad, no solo en Trenque Lauquen, sino también en las sucursales de  Treinta de Agosto, Berutti y Garré, más la renovación permanente del parque automotor de la entidad en cada una de sus secciones.

Finalmente, si bien el retraso tarifario del servicio eléctrico con respecto al incremento de los costos operativos ha sido un factor negativo en este ejercicio, la Cooperativa no dejó de invertir. Por el contrario, se mantuvo fiel a aquella premisa que nació hace 63 años: llegar a sus asociados con la mejor calidad de atención y prestación de sus servicios.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar