FARMACIA

La DDI de TL realizó allanamientos por drogas en Pehuajó

Locales 09/11/2021 Por Diario Lider
En los dos domicilios en que se practicaron las diligencias se procedió al secuestro de una gran suma de dinero, balanza de precisión y Cocaína; elementos de interés para la presente investigación.
allanamiento pehuajo

moita

chacinados publi

La Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen con sede en Pehuajó, a raíz de una Investigación en Trámite ante la Fiscalia Nro. 7 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, Descentralizada de Pehuajó; e intervención del Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Alicia Bajlec, se procedió a efectivizar dos órdenes de allanamientos para con investigados quienes se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes, bajo la modalidad menudeo, tratándose cocaína.

Los procedimientos realizados por integrantes de la Delegación, en donde se contó con la colaboración de personal de la Comisaria Comunal Pehuajó y DDI Trenque Lauquen, los cuales fueron llevados a cabo en ésta localidad.

Es que en dichos domicilios en que se practicaron las diligencias se procedió al secuestro de una gran suma de dinero, balanza de precisión y Cocaína; elementos de interés para la presente investigación.

En donde además del secuestro de dichos elementos, se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores, quienes se encuentran alojados en la Comisaria Comunal de Pehuajó hasta tanto se resuelva su situación Procesal.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar