FARMACIA

CONCIENCIA. Vecinos se quejan que tiran basura en la plaza

Locales 09/11/2021 Por Diario Lider
Uno de los puntos más álgidos de esta situación es la falta de conciencia de quienes tiran la basura en cualquier lado. Esto sucede en la plaza del Barrio UOCRA.
basura plaza

moita

chacinados publi

Lamentablemente algunos no aprenden, no entienden que hay que cuidar la ciudad, cuidar el trabajo del resto, en definitiva cuidarnos entre todos porque sino se torna muy difícil la convivencia.

Uno de los puntos más álgidos de esta situación es la falta de conciencia de quienes tiran la basura en cualquier lado. A veces en puntas de rambla, caminos rurales, y últimamente en plazas de la ciudad, como sucedió en el sector este de la ciudad en las últimas horas. 

Los vecinos del sector, cansados, reclaman por redes sociales: 

"Mi pensamiento hoy es el mismo de hace años y seguimos sin que alguien se haga responsable, el municipio, a quién puedo recurrir? -se preguntó- cansada de tener que aguantar los olores de la mugre que tiran los vecinos que obviamente no viven frente a este espacio verde", dijo la vecina Moni Noain.

Y resaltó que "yo me tengo que aguantar este hermoso paisaje, porque no hacen casas si como plaza no la usan, prefiero tener vecinos enfrente estoy harta de esta mugre, hasta cuero de animal podrido tiraron".

No es la única, esta escena se repite en varios sectores de la ciudad, desde el municipio debieron pedir que los canastos comunitarios que se colocaron en las últimas semanas se utilicen correctamente que se saque la basura en bolsas no suelta. 

Por favor a tomar conciencia entre todos. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar