FARMACIA

Emotivo mensaje de la sobrina de Ricardo Frank a 15.480 días de su desaparición

Locales 10/11/2021 Por Diario Lider
Pasaron 43 años de la desaparición de Ricky y Yoyi. "Porque recordar es honrar, es traer a la vida, es recuperar, es amar", menciona su sobrina en una emotiva misiva.
ricky

moita

chacinados publi

10 de Noviembre de 1978…

10 de Noviembre de 2021…

¿Cuantos años?... 43 ¿Cuantos meses?.. 516 ¿Cuantos días pasaron? 15.480… Desde que la dictadura se apoderó de ustedes… Ricky y Yoyi… Amigos, compañeros, hermanos… Tantos pensamientos, tantas razones, tantos deseos y justicias por las que lucharon… Con las que se embanderaron y que les terminó costando la vida...

Hoy.. más que nunca debemos RECORDAR… Porque recordar es honrar, es traer a la vida, es recuperar, es amar… Recordar es mantener en nuestra memoria todo aquello que vale la pena siga entre nosotros… ¡y vaya que vale la pena!! Recordar para ser justos con quienes no tuvieron la dicha de conocerlos y transmitir la MEMORIA… y que viva entre nosotros la idea de que esto no suceda NUNCA MÁS.

En palabras de Ricky … “Hay que entender que no somos entes aislados, en realidad lo que somos es integrantes de un montón de gente que forma la sociedad y la humanidad…”

¡MEMORIA… VERDAD… JUSTICIA!! SIEMPRE

Tu sobrina Paula

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar