FARMACIA

Pablo Zurro: “En cualquiera de los panoramas vamos a recuperar un senador”

Política 11/11/2021 Por Diario Lider
Siempre nos recuperamos en las elecciones ejecutivas, salvo en 2015 pero allí tuvo que ver lo mediático. Las legislativas son duras pero hay que afrontarlas como lo que son: elecciones que nos dan la posibilidad de tener más senadores, más diputados, más concejales en pos de más avances y derechos de los argentinos”, reflexionó el intendente de Pehuajó en diálogo con Cuarto Político.
zurro

moita

chacinados publi

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, máximo referente del kirchnerismo en la región, se refirió al escenario de cara a las legislativas de este domingo y señaló que “veo muy bien el tramo final de la campaña hacia las elecciones del domingo. La gente empezó a comprender que nosotros en realidad los cuidamos, que no los tuvimos encerrados sino que fue un proyecto de cuidarlos y las aperturas se fueron dando cuidando la salud, siendo muy cuidadosos. Se está viendo que la situación económica grave del país y la pobreza la vamos a sacar adelante. Estamos siempre con muchas expectativas y ganas”.

En diálogo con Cuarto Político, el jefe de gobierno pehuajense manifestó que después del1 4 de noviembre en la segunda etapa de los gobiernos nacional y provincial hacia 2023, “nos pondremos al hombro lo que hizo el macrismo, con una deuda externa impagable, viendo cómo la negociamos sin el hambre del pueblo. En el caso de Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires, yo no me canso de repetirlo y el tiempo me dará la razón, es el mejor gobernador que tuvo la provincia”.

Respecto a la cuarta sección electoral y el desempeño del Frente de Todos con la lista encabezada por el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, como primer candidato a senador, Pablo Zurro dijo a este portal digital informativo que “lo vemos muy bien. Walter se lo merecía. Es un intendente que ha trabajado muy bien. En la última elección de senadores en 2017, perdimos 5 a 2 y ahora en cualquier de los panoramas vamos a recuperar un senador”.

Sostuvo el intendente de Pehuajó en cuanto al cierre de campaña de su distrito y las expectativas que se tienen para el domingo 14 de noviembre que “lo vemos muy bien. Las tres listas de Juntos sumaron el 47% y la nuestra suma el 40% pero esto no es matemática. Lo único lamentable es que el domingo va a llover en la zona y eso nos puede imposibilitar en cuanto a que los nuestros puedan ir a votar pero estamos con mucho optimismo, mostrando lo que se ha trabajado en Pehuajó. Tuvimos un poco de interrupción en la época macrista por el brutal ataque de Macri y Vidal pero la gente debe ver las políticas que desplegamos en los momentos del kirchnerismo y en la etapa actual”.

“Lo debe decir la gente, no yo, pero Pehuajó ha experimentado un cambio cultural, de pensar en el otro, ser más empático. Estoy muy tranquilo. Nos perjudicó mucho el gobierno anterior pero siempre debemos tener fe en lo que se hace y fe porque se pueden observar las transformaciones que se han registrado en el pueblo argentino cuando ha tenido gobiernos peronistas o kirchneristas”, destacó Zurro a Cuarto Político.

“Las legislativas -reflexionó el intendente pehuajense- son muy duras para nosotros. Siempre nos recuperamos en las elecciones ejecutivas, salvo en 2015 pero allí tuvo que ver lo mediático. Las legislativas son duras pero hay que afrontarlas como lo que son: elecciones que nos dan la posibilidad de tener más senadores, más diputados, más concejales en pos de más avances y derechos de los argentinos”.

“Le pido a la gente que miren la realidad, miren porqué llegamos a esto y quién va a levantar el país como tantas veces lo hemos levantado. Quiero dejar un mensaje de optimismo, de fe: vamos a solucionar el tema de la pobreza y la deuda externa. Lleva tiempo y los tiempos de la gente son urgentes y uno lo comprende totalmente porque a nadie le gusta vivir en la indigencia o no llegar a fin de mes y con una pandemia como la que sufrimos, no tuvimos la posibilidad de brindar soluciones como nos hubiera gustado”, concluyó Zurro en el diálogo mantenido con este portal digital informativo.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar