FARMACIA

Aldana Zarria de Vamos con Vos: "Es momento de hacer, no de escuchar"

Política 11/11/2021 Por Diario Lider
Trabajan en cuatro ejes: "El trabajo, la educación, la productividad e innovación. Les proponemos un futuro mejor, porque hay otro camino y ese camino, es con vos", sostuvo la dirigente social.

FRENTE RENOVADOR

aldana zarria 2

moita

chacinados publi

La candidata a concejal del Frente Vamos con Vos, que lidera en el ámbito nacional Florencio Randazzo, mencionó que sus propuestas están basada en cuatro ejes fundamentales para el desarrollo de la comunidad. 

Resaltó "el trabajo, la educación, la productividad e innovación. Les proponemos un futuro mejor, porque hay otro camino y ese camino, es con vos", sostuvo la dirigente social.

 Además opinó sobre por qué es importante apoyar este frente y remarcó que "tenemos que transformar los planes en trabajo genuino, hoy, mejor dicho, ayer, tenemos que transformar las retenciones en incentivos de producción, hacer fideicomisos para las obras puntuales, controlar gastos y el resultado porque sólo el 16% del Fondo Educativo se invierte en obras educativas".

Además indicó que "porque tenemos que realizar una quita de impuestos a los tambos y producciones orgánicas, porque alguien tiene que hacer algo, realmente hacer y no solo escuchar. No basta con preocuparnos, es momento de actuar, es momento de hacer".  

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar