marta enero

Recoulat: "Trabajamos para que Trenque Lauquen siga siendo referente en la región"

Política 12/11/2021 Por Diario Lider
Marcó a la planificación territorial, innovación tecnológica y salud como algunos de los ejes clave del desarrollo del distrito. Reflexionó sobre concurrir a votar y darle valor a esta herramienta que da la democracia

papel picado

trenque lauquen 2

moita publi

chacinados publi

El primer candidato a concejal de Juntos de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, convocó a la comunidad a no dejarse ganar por el desaliento y concurrir este domingo a votar en las elecciones legislativas, explicó que la lista que encabeza expresa “a un Trenque Lauquen que siga siendo referencia en la región en planificación territorial, innovación tecnológica y salud” y aseguró que buscará generar consensos con todos los sectores para “seguir impulsado el crecimiento del distrito y que sea tierra de oportunidades para nosotros y para las futuras generaciones”.

“Sé que estamos en un momento difícil para nuestro país y nuestra provincia, que además de una pandemia que afectó a todos los órdenes de nuestra vida también tuvo un impacto muy duro en lo económico y lo social, algo que genera un cansancio con parte de la dirigencia política”, reflexionó Recoulat. Y continuó: “Creo que es un momento en el que debemos aprovechar esta herramienta tan importante que nos da la democracia y que tanto le costó a nuestro país, ir a las urnas y elegir a quien mejor nos represente con sus ideas y sus propuestas”.

El primer candidato a concejal de Juntos subrayó que “desde el Concejo queremos defender a Trenque Lauquen, queremos que el distrito siga siendo referencia en la región”, para luego agregar que “desde este espacio seguimos con la misma fuerza que el día que iniciamos este camino”.

“Respetamos a todos los espacios políticos y queremos construir los consensos para alcanzar los logros que permitan beneficiar a nuestra comunidad, siempre con nuevas metas, con nuevos objetivos por lograr, con esa vara alta que nos pone la comunidad cada día y que, con esfuerzo, vocación y compromiso, buscamos alcanzar, en equipo y con lo mejor de cada uno”, remarcó Recoulat. 

La lista distrital de Juntos encabezada por Francisco Recoulat para las elecciones del próximo domingo 14 incluye para concejales a Alicia Ramudo, Alberto Rodríguez Mera, María de los Ángeles Felipe, Alejandro Casola, Marta Bathis y Pablo Aguirre; y David Siles Torrico, María del Rosario Morán y Raúl Enrique González como candidatos a consejeros escolares. La boleta distrital va con Diego Santilli y Facundo Manes como candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, y a Érica Revilla como primera candidata a senadora provincial por la Cuarta Sección Electoral.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar