marta enero

Día democrático, buen clima y muchas expectativas de elecciones generales

Locales 14/11/2021 Por Diario Lider
Desde las 8 ya se puede concurrir a los lugares de votación en el distrito de Trenque Lauquen. Los vecinos sufragan con total tranquilidad.

papel picado

Votacion 501 2

moita publi

chacinados publi

Una nueva jornada democrática se vive en Trenque Lauquen donde finalmente las elecciones generales legislativas se desarrollaron, por ahora, con total normalidad y en un día hermoso de sol. 

El viernes comenzaron a llegar a Trenque Lauquen las urnas para cumplimentar el operativo de traslado a casa uno de los establecimientos educativos en donde hoy se vota en el distrito de la mano de gendarmes, el ejército, la policía y el correo. 

vota 32

Mientras tanto ayer se dejaron los cuartos oscuros en condiciones desde muy temprano también con un gran trabajo de directivos de establecimientos educativos y las fuerzas de seguridad que como siempre están al resguardo de las urnas. 

Los protocolos son algo más flexibles para los vecinos en esta oportunidad y quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo en la jornada de hoy. Son de estricto cumplimiento la distancia entre personas y el uso de barbijo lo mismo que el higiene de manos. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar