FARMACIA

Leti Badino sufragó: "Todo se desarrolla con tranquilidad"

Locales 14/11/2021 Por Diario Lider
La única candidata mujer cabeza de lista, en este caso del Frente de Todos, dijo que la jornada transita por rieles de normalidad. Hay mucha expectativa.
leto voto

moita

chacinados publi

Leticia Badino encabeza la nómina de candidatos a concejales del Frente de Todos en Trenque Lauquen y esta mañana emitió su voto, en diálogo con Diario Líder sostuvo que todo se desarrolla de buena manera. 

Cerca de las 10 de esta mañana, la primer candidata a concejala por el Frente de Todos, Leticia Badino, votó en la Escuela Técnica, ubicada en Carmen Granada entre Pincen y Arrastúa de Trenque Lauquen.

"Una expectativa que tengo es que vaya mucha gente a votar, eso para mí sería muy importante", expresó la primer candidata en diálogo con los medios de prensa luego de emitir su voto.

"Venimos muy bien, los vecinos vienen votando muy rápido en todas las escuelas y eso es positivo. Cada fiscal está en su lugar cuidando cada voto y todo parece desarrollarse con tranquilidad", dijo la candidata del Frente de Todos en Trenque Lauquen. 

A partir de las 18 cierran los comicios y comienza el recuento de sufragios, se estima que alrededor de las 21 se empezarán a conocer los resultados. Desde el Frente de Todos hay una muy buena expectativa. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar