nuevos ayres publi

Los bancos cambian de horario y el municipio adhirió a la norma, ahora es de 8 a 13

Locales 16/11/2021 Por Diario Lider
“En los municipios que se adhieran los puntos de atención funcionarán en el lapso de 8 a 13”, puntualizaron. Trenque Lauquen ya adhirió.
banco provincia local

moita publi

chacinados publi

Los bancos volvieron a atender al público en general sin turno a partir de este lunes y lo hicieron sin inconvenientes, según pudo recabar Télam entre varias entidades, pero todas manifestaron su intención de incentivar la modalidad impuesta durante la pandemia para evitar aglomeraciones y agilizar la gestión.

El Banco Central (BCRA) precisó la semana pasada que "si la capacidad de atención lo permite, se podrá atender con ambas modalidades, dando prioridad a la atención de los clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida".

“Todas nuestras sucursales comenzaron a atender con y sin turnos. Las personas que tienen turnos asignados deben concurrir en el día y horario establecidos. Y aquellas que deciden no sacar un turno ahora también pueden acercarse al banco para realizar sus operaciones en forma presencial”, indicaron desde el Banco Provincia.

De todos modos, remarcaron que “al solicitar una cita en el banco se ahorra tiempo y las personas no tienen que esperar para ser atendidas”.

Asimismo precisaron que “este martes arranca el nuevo horario de atención de verano en las sucursales de 98 partidos bonaerenses, en línea con lo dispuesto por el decreto del gobierno provincial”.

“En los municipios que se adhieran los puntos de atención funcionarán en el lapso de 8 a 13”, puntualizaron.

Finalmente los bancos de Trenque Lauquen cambiarán de horario como en el resto de la Provincia. La Municipalidad adhirió a la nota provincial, con una carta que firmó ayer el intendente Fernandez dirigida al Gabinete de Asesores de la Gobernación bonaerense.

“Poner en su conocimiento, no obstante considerar que no resulta ser facultad de esta municipalidad disponer sobre la modificación o no del horario a realizar o no por las entidades bancarias no tenemos a objeción alguna que hacer al respecto”, señala la nota firmada por Fernández y dirigida a las autoridades provinciales.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar