FARMACIA

Badino concejala electa: "Asumo la responsabilidad de liderar el espacio"

Locales 16/11/2021 Por Diario Lider
"El resultado no es el que uno quiere, pero está bien y es producto de lo que pasa en el campo nacional y popular en el plano local, estamos en etapa de reorganización, redefinirnos en el territorio y eso se traduce para afuera", dijo a Noticias 12.
leti notas

moita

chacinados publi

Tras las elecciones del pasado domingo donde los vecinos del distrito manifestaron su voluntad en las urnas y se eligió el recambio del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, la concejala electa por el Frente de Todos, Leticia Badino, hizo una análisis del escrutinio y su mirada de cara a su gestión. 

"El resultado no es el que uno quiere, pero está bien y es producto de lo que pasa en el campo nacional y popular en el plano local, estamos en etapa de reorganización, redefinirnos en el territorio y eso se traduce para afuera", dijo a Oeste BA Radio.

Asimismo, indicó que "asumo esa responsabilidad de liderar el espacio, y abro el espacio para todos los que quieran colaborar y ser parte, esa es una voluntad real porque siempre lo planteamos. La condición principal es poner el trabajo y el proyecto, por encima de las aspiraciones personales".

Badino indicó que "aspiramos a un proyecto conjunto con los concejales, tenemos que aunar criterios con el bloque, visualizar las problemáticas de la comunidad y buscar soluciones. Las cosas dependen del esfuerzo y el trabajo de cada uno de nosotros y teniendo intenciones reales de construir un espacio renovado".

Luego sostuvo que "este es un frente muy amplio, en las PASO había espectros muy amplios y algunos no estaban identificados ideológicamente con el Frente de Todos, y por eso algunos se fueron a otro lado, no sé por qué hay 1200 votos que se fueron a otro lado, nosotros siempre decimos que el voto de la gente es respetable y no se cuestiona, así que tenemos que asumir estas cuestiones y respetarla", mencionó. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar