marta enero

Recompensa de hasta 4 millones a quien aporte datos sobre el asesinato de Adrián Maya

Locales 17/11/2021 Por Diario Lider
El crimen de Maya, el 26 de octubre del 2016, es uno de los resonantes de la historia local, sobre todo por su desenlace y falta de pruebas para lograr conexiones que lleven a los asesinos.

papel picado

adrian maya

moita publi

chacinados publi

A dos años del asesinato de Adrián Maya el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece entre 2 y 4 millones de pesos en recompensa pública a quienes aporten datos de valor a la causa que aún no tiene imputados ni condenados. 

El crimen de Maya, el 26 de octubre del 2016, es uno de los resonantes de la historia local, sobre todo por su desenlace y falta de pruebas para lograr conexiones que lleven a los asesinos. El episodio sucedió en el barrio Indio Trompa y es una deuda de la Justicia local.

La resolución ministerial emanada del Departamento de Recompensas y que ya está en manos de los medios de comunicación establece que “las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial Trenque Lauquen (sita en calle Uruguay N° 172, segundo piso, de la localidad de Trenque Lauquen, teléfono 02392 432-291, correo electrónico ufi5.tl@mpba.gov.ar), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (sita en calle 2 entre 51 y 53, Oficina Nº 118, de la ciudad de La Plata, teléfonos 0221 429-3091 y 429-3015 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas)”.

“El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento, y conforme al mérito de la información aportada”, destaca la normativa.

El Ministerio de Seguridad aclara que “se asegura estricta reserva de identidad” a quienes aporten información precisa para esclarecer el crimen de Adrián Maya en el que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar