FARMACIA

Día del Militante en TL: El PJ realizó una cena para su militancia

Política 18/11/2021 Por Diario Lider
Así lo mostraron en sus redes con posteos Cecilia Arque y Leticia Badino. “En el día del militante, cenamos en el PJ. Y terminamos una campaña que, tal vez los números no reflejen lo que fue y lo que es. Somos la base de esta resignificación de nuestro espacio", dijo Cecilia Arque.
militante

moita

chacinados publi

En el día del militante que se celebró en la jornada de ayer, sobre todo en Capital Federal con una movilización en apoyo al gobierno,, en Trenque Lauquen también hubo encuentros en la sede del Partido Justicialista donde se realizó una cena de la que participaron los que llevaron adelante la campaña electoral que finalizó con las elecciones del pasado domingo.

Así lo mostraron en sus redes con posteos Cecilia Arque y Leticia Badino. “En el día del militante, cenamos en el PJ. Y terminamos una campaña que, tal vez los números no reflejen lo que fue y lo que es. Somos la base de esta resignificación de nuestro espacio. Aquí estamos, bancando los trapos, siendo nacionales, populares, peronistas y feministas. Sonriendo, siempre sonriendo. Acompañándonos, estando cerca. Somos esto; y soy una convencida que somos la mejor opción para este distrito. Aquí estuvimos, estamos y estaremos” escribió Arqué en las redes.

“Néstor no se murió, Néstor no se murió…Perón,  Perón,  que grande sos…Ya de bebé,  chiquichin, chiquichin, en mi casa había una foto de Perón en la cocina…Acá estamos. Esto somos. Militantes del amor, la alegría, la justicia social. Con una sonrisa grande en la boca loca y un sueño eterno entre ceja y ceja. Feliz día militantes….y gracias” posteó Badino, electa como concejala a partir del 10 de diciembre.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar