FARMACIA

Recoulat resaltó la posibilidad de concreción de Complejo Judicial por más de 1.000 millones

Política 24/11/2021 Por Diario Lider
Pero además resaltó el impulso que tendría el sector norte de la ciudad en materia de infraestructura y en torno al movimiento económico.
francisco

moita

chacinados publi

El complejo Judicial en Trenque Lauquen puede ser una realidad en la Ampliación Urbana donde se planea construir y el municipio, con aprobación del Concejo Deliberante, ya donó el predio de casi una hectárea.

Fue el presidente del bloque de concejales del Frente Juntos, Francisco Recoulat, quien resaltó que el proyecto  generará una inversión de más 1000 millones de pesos en 3 años de respetarse los plazos que se propone la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

“Es un tema que se viene hablando hace mucho tiempo pero es la primera vez que se ve una voluntad muy firme de la Justicia para llevarlo adelante” dijo en la entrevista televisiva con HD de Canal 12.

“Es un paso más una manifestación de voluntad del HCD para concretarlo, ahora falta un convenio más entre la Suprema Corte y el Municipio. Lo que está previsto es hacer algo similar lo que ejecutado en Dolores”, detalló.

“Sería importante para el distrito tener un solo lugar para todos las oficinas, además consolida un lugar y descomprime el centro. La obra está prevista en 3 años por mil millones de pesos. Después de mucho tiempo está la voluntad políticia y que haya sido acompañada por el HCD es importante porque no hay que dejar pasar estas oportunidades”, opinó.

Pero además resaltó el impulso que tendría el sector norte de la ciudad en materia de infraestructura y en torno al movimiento económico. "Sería un avance muy importante para la ampliación urbana, un empuje enorme en todo sentido". 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar