marta enero

Inauguran la muestra “En belleza esto termina” en el día por el No Uso de Agrotóxicos

Locales 26/11/2021 Por Diario Lider
Desde el colectivo Autoconvocados por la Salud Ambiental realizarán una jornada de concientización en el Museo de Arte Mural con la participación de artistas locales. 

papel picado

salud ambiental

moita publi

chacinados publi

El próximo 3 de diciembre se conmemora el día Internacional por el No uso de Agrotóxicos y desde el colectivo Autoconvocados por la Salud Ambiental realizarán una jornada de concientización en el Museo de Arte Mural con la participación de artistas locales. 

"Hace unos cuantos años que intentamos sumarnos con alguna propuesta a este recuerdo de la explosión ocurrida en Bhopal, India. Una vez más le pedimos una mano a nuestros artistas, para decir, mostrar, darnos un empujoncito hacia la reflexión sobre el mundo en que vivimos y que construimos", mencionaron.

“En belleza esto termina” será una muestra colectiva que inauguraremos el 3 de diciembre, a las 20.30 hs, en el Museo de Arte Mural Rodolfo Campodónico. Siempre con música, una copa de vino, un encontrarnos, después de estos años, para echar al vuelo ese deseo urgente de que podamos incidir en la realidad y dejarles a nuestros hijos y nietos un mundo en donde la belleza aún exista", manifestaron.

Agradecieron a los enormes a los artistas: "Pali, Pato, Naki, Kaki, Germán, Pablo; Romi, Sechu, Juan, Cesar, Lía, Chelo y a los incondicionales de siempre! ¡Agradecemos la difusión y los esperamos!".

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar