FARMACIA

Sandra De San Fernando: "Hay que hablar, el silencio es el peor enemigo de la victima de violencia de género"

Locales 26/11/2021 Por Diario Lider
Se realizó una caminata por el día de la Lucha contra la Violencia de Género que comenzó a las 18 en la esquina de las calles Nueve de Julio y Estrada, donde funciona la Comisaría de la Mujer y la Familia.
caminata

moita

chacinados publi

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemoró ayer 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y sensibilizar sobre esta problemática, se realizó en Trenque Lauquen la tradicional caminata organizada en forma conjunta por la Comisaría de la Mujer y la Familia y la municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la oficina de Género.

La caminata comenzó a las 18 en la esquina de las calles Nueve de Julio y Estrada, donde funciona la Comisaría de la Mujer y la Familia, y terminó en el Parque Municipal, detrás de la Escuela de Música, donde los participantes compartieron un refrigerio y la presentación de números artísticos vinculados con la temática. 

caminata 2

La titular de la Comisaría de la Mujer, Sandra de San Fernando dijo en esta ocasión que "buscamos acercar, refrescar, darnos un abrazo en una caminata mostrando a la comunidad, dar una muestra de que seguimos en la lucha contra la no violencia", mencionó. 

Asimismo, indicó que "seguimos trabajando arduamente, se recepcionan las denuncias de todas las víctimas, se les da contención, se trabaja en red intedicisplibnariamene y con todas las herramientas, además de tener una escucha activa y llevar a la comunidad que deben contar y hablar las situaciones porque el silencio es el mayor enemigo". 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar