FARMACIA

ATENCIÓN. Peón, cocinero, docente y chofer entre las búsquedas laborales en la Oficina de Empleo

Locales 27/11/2021 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles y las que continúan vigentes.
cc2

moita

chacinados publi

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs al teléfono 02392 15-602784 o por mail a oetlauquen@trabajo.gob.ar

COMERCIAL TÉCNICO EN NUTRICIÓN ANIMAL: Sexo indistinto, de 24 a 35 años, ingeniero agrónomo, veterinario o egresado de escuela agropecuaria. Con disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario indeterminado y predisposición para viajar al campo.

PEÓN GANADERO: Sexo masculino, con experiencia comprobable en mixer y tractor (excluyente) y  manejo de ganado. Disponibilidad para instalarse en el campo, solo o con familia, en Zona “Las Guaquitas”.

SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino, entre 38 y 48 años con experiencia comprobable. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7.15 a 13.15. Predisposición para incorporación en relación de dependencia (en blanco).

COCINERO/A: Sexo indistinto, con conocimientos en cocina y experiencia comprobable como “jefe de cocina”.

DOCENTE DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: Docente de apoyo de prácticas del lenguaje en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

 

ENTRENAMIENTOS PARA EL TRABAJO:

Destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tengan activa la beca Progresar o estén cobrando el Seguro por Desempleo. No se establece un vínculo laboral, sí un acuerdo de entrenamiento que puede durar de 4 a 6 meses:

– Atención al público y ventas

– Auxiliar de venta de seguros

– Auxiliar de operario industrial

-Auxiliar de soldador

 

PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL (PIL):

Para quienes estén adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tengan activa la beca Progresar o estén cobrando el Seguro por Desempleo. Con inserción laboral formal:

– CHOFER Y REPARTO: Sexo masculino. Disponibilidad para trabajar 8 horas.

– OPERARIO INDUSTRIAL: Sexo Masculino. Preferentemente con conocimientos en instalaciones eléctricas. Con disponibilidad para trabajar 8 horas.

-AUXILIAR DE ELECTROMECÁNICO. Sexo masculino, con disponibilidad para trabajar 8 horas diarias de lunes a viernes y los sábados medio día.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar