FARMACIA

El atroz crimen de Lucio en Santa Rosa: el nene tenía quemaduras, mordeduras y golpes

Nacionales 27/11/2021 Por Diario Lider
El cuerpo del pequeño tenía lesiones anteriores, golpes, mordeduras y quemaduras. La madre, separada del padre biológico, tenía la tenencia. "La justicia nunca me escuchó", escribió el papá del nene en su Facebook.
IMG_20211127_173932

moita

chacinados publi

El brutal asesinato de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmociona a Santa Rosa y a toda la provincia de La Pampa. Durante la madrugada de este sábado, la madre llevó al pequeño convulsionando a una sede policial. Le hicieron RCP y lo trasladaron a un hospital, donde se certificó su muerte.

La madre biológica del chiquito, Magdalena Espósito Valiente (24), quedó detenida, al igual que su pareja, Abigail Páez (27).

Después de confirmada la muerte de Lucio, hubo allanamientos en la casa que compartía la pareja con el niño. A las mujeres se les secuestraron los celulares. El caso está a cargo de la fiscal Verónica Ferrero.

Durante la madrugada se realizó la autopsia y el forense Juan Carlos Toulouse informó que el nene "murió por los traumatismos varios que tenía. Y sufrió una hemorragia interna". Los indicios muestran que recibió una paliza.

El caso de Lucio desnudó, además, omisiones y malas decisiones del sistema judicial. Trascendió que el pequeño presentaba lesiones anteriores.

​"Tenía mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Nunca vi algo parecido", dijo una fuente judicial que tuvo acceso a la operación de autopsia.

Clarín 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar