FARMACIA

OTRA VEZ. joven muerto de una puñalada en las vías, tenía 20 años

Locales 28/11/2021 Por Diario Lider
Fue a pocos metros de donde murió Tomas Mirabelli de 17 años. Cuando aún no terminamos de llorar a uno, ya matan a otro. 
muerto 2

moita

chacinados publi

Otro gravísimo episodio de violencia se dio en la mañana de hoy alrededor de las 6.30 de la mañana cuando se halló a un joven de 20 años que yacía en el predio de la estación sin vida al lado del edificio principal de la Estación de Ferrocarril a escasos metros de donde mataron hace muy poco a Tomás Mirabelli. 

Aparentemente hubo una pelea (entre dos grupos) en donde el mayor de edad enfrentó a un menor de 15 años, que estaría detenido. Luego vino el fatal desenlace. Videos circulan por whatsapp donde se va a la policía en pleno accionar y mucha gente en el lugar. Hasta el posible agresor que es llevado por los efectivos. 

muerto

Rige un férreo secreto de sumario por eso autoridades tanto policiales como judiciales no brindan información de la causa que se irá destrabando seguramente en las próximas horas, mientras tanto, y cuando aún no terminamos de llorar a uno, ya matan a otro. 

Interviene la Justicia de Menores con el fiscal Leandro Cortelezzi.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar