FARMACIA

KEVIN. Marchabalo reconoció el accionar policial y dijo que hay abordar "entre todos el problema de la violencia"

Locales 29/11/2021 Por Diario Lider
Reconoció que hay presencia de menores en los boliches y dijo que "hay que analizar la pospandemia o si hay un problema de violencia que viene desde antes", reflexionó.
marchabalo

moita

chacinados publi

El secretario de Gobierno de Trenque Lauquen, Gustavo Marchabalo, se refirió al pedido de convocatoria del Consejo Social y el asesinato de Kevin Cardozo en la madrugada de ayer domingo.

Marchabalo defendió el accionar policial y dijo que "el móvil estaba a escasos metros de donde fue la pelea, estaban patrullando y por eso se accionó ta rápido", dijo. Reconoció que hay presencia de menores en los boliches y dijo que "hay que analizar la pospandemia o si hay un problema de violencia que viene desde antes", reflexionó en diálogo con AM 1280. 

"Cuando decimos hacernos cargos entre todos, debemos estar todos, el municipio, los clubes, los padres, el consejo social, ese es el camino que debemos transitar para empezar a trabajar en estas cosas. La violencia es un problema que hay que poner sobre la mesa y empezar a abordar", recalcó. 

"Nos vamos a reunir con los padres de la víctima, el intendente interino ya habló con los padres de la víctima y estamos en contacto con la Justicia y la policía, acá no hay color político pero debemos hacernos cargo como sociedad. No es el único lugar que pasa, hemos sabido de casos en varios distritos, son señales que debemos atender", mencionó. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar