marta enero

El intendente interino, Esteban Vidal, se reunió con familiares de Kevin y autoridades policiales

Locales 30/11/2021 Por Diario Lider
Confirmó a Diario Líder que se irán convocando instituciones para abordar el tema de la violencia. La familia no habría realizado al intendente ningún pedido en particular.

papel picado

esteban anuncio

moita publi

chacinados publi

Todavía está tibio en la retina el asesinato de Kevin Cardoso de 21 años el pasado domingo por la mañana en la Estación del Ferrocarril. El joven recibió un puntazo letal con un cuchillo propinado por otro de apenas 15 años. Ayer el intendente interino, preocupado y ocupado en el tema de la creciente violencia, se reunió con familiares de la víctima y además mantuvo un encuentro con la cúpula policial local. 

Así se confirmó desde el municipio a Diario Líder en la tarde de ayer y manifestaron que en el encuentro que mantuvo con los padres del joven fallecido se pusieron "a disposición para lo que necesiten".

Se pudo saber que en el encuentro los vecinos no hicieron ningún pedido en particular al municipio aunque habrían hablado de la necesidad de justicia y prevención para que este tipo de episodios no se sigan manifestando en Trenque Lauquen. 

Asimismo, las fuentes consultadas indicaron que se está trabajando en un abordado interdisciplinario en cuanto a los problemas de la juventud ligados a la violencia y se irá convocando de a poco a diferentes instituciones "para trabajar y abordar la problemática en conjunto", explicaron. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar