FARMACIA

Valentín Miranda: "Queremos en la coparticipación se contemple la inversión en Salud"

Política 01/12/2021 Por Diario Lider
Asimismo dijo que el Presupuesto Provincial 2022 tendría un aumento de impuestos por debajo de la inflación "en el orden del 35%".
valentin presupuesto2

moita

chacinados publi

El diputado provincial de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, se refirió al tratamiento y estudio del Presupuesto 2022 y la Ley Impositiva de la Provincia de Buenos Aires y mencionó que figuran aumentos de impuestos en el orden del 35%, "por debajo de la inflación", dijo el legislador al tiempo que manifestó que es algo que se había solicitado de la oposición. 

Asimismo, dijo que tiene contacto permanente con el municipio local "intercambiando posturas y esperando el índice de coparticipación que se prorrogó en el 20/21 y cambiaría este año, por eso estamos muy atentos a lo que pase porque en el fondo son aportes de Trenque Lauquen que regresan al distrito, esperamos que los cambios no perjudiquen a los municipios del interior"

Y dijo que "queremos que se contemple la inversión en Salud para combatir la pandemia que por ejemplo realizó Trenque Lauquen, y a partir de ahí tener más certezas para cerrar el presupuesto de Trenque Lauquen". dijo en diálogo con Lucas De Vito en Hoy Día de la Tv Pública.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar