FARMACIA

Luego de tres jornadas intensas Atilra renovó autoridades

Locales 03/12/2021 Por Diario Lider
Finalizó la elección con la votación en la sede gremial de Trenque Lauquen. Anteriormente las urnas habían recorrido distintos establecimientos de la zona.
moreno voto atilra

moita

chacinados publi

Con una gran participación de las y los trabajadores de la industria lechera finalizó hoy la elección para la renovación de autoridades de la Seccional Trenque Lauquen de Atilra y del Consejo Directivo Nacional.

Los comicios comenzaron el martes y entre ese día y el miércoles hubo una recorrida de urnas por diferentes establecimientos de la región para que las y los afiliados pudieran emitir su voto.

En Trenque Lauquen, además de efectuarse la votación en las fábricas, se dispuso una urna en la Seccional gremial con el objetivo de que puedan sufragar jubilados y para quienes por distintos motivos no pudieron hacerlo en sus lugares de trabajo.

Desde la Seccional Trenque Lauquen de Atilra destacaron “la participación y el compromiso de las y los afiliados”, así como también resaltaron la confianza en la actual conducción, tanto a nivel nacional como regional.

 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar