FARMACIA

MÁS VIOLENCIA. Un joven lesionó con una botella a un efectivo y dañó un móvil policial

Locales 05/12/2021 Por Diario Lider
El joven de 20 años se encontraba dañando el inmueble totalmente exaltado y muy nervioso, al ver a los policías, comenzó a arrojarles piedras y otros elementos lesionado a uno de ellos.
movil bateria

moita

chacinados publi

En la jornada de ayer alrededor de las 17:30 horas efectivos de esta Comisaria Primera de Trenque Lauquen son convocados a través del número 911 de emergencias para que  se hagan presentes en una vivienda del sector suroeste de la ciudad a tenor que había un conflicto familiar.

Arribados los uniformados observan que un joven se encontraba dañando el inmueble totalmente exaltado y muy nervioso, al ver a los policías, comenzó a arrojarles piedras y otros elementos lesionado a uno de ellos en la espalda cuando al intentar detenerlo fue golpeado con una botella de vidrio que le ocasionó un corte de 2 cm que ameritó ser suturado  en el hospital local.  

Esta persona además con un hierro daño unas de las ópticas traseras de uno de los  móviles policiales.

Posteriormente, y juntamente con el Grupo de Apoyo Departamental se logró la aprehensión del joven de 20 años de edad, por el delito de ATENTADO A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES,  DAÑO Y AMENAZAS”.

Interviene la U.F.I. N° 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias. El vecino fue trasladado a una seccional de zona a la espera de que se resuelva su situación procesal.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar