FARMACIA

Tremendo accidente dejó dos muertos en el acceso a Mones Cazón

Locales 05/12/2021 Por Diario Lider
Fue entre un auto y una moto. Lamentablemente los ocupantes del rodado de menor porte fallecieron tras la colisión. Los del auto están en Pehuajó pero sufrieron lesiones leves.
mones cazon

moita

chacinados publi

En la mañana de este domingo se dio una colisión entre dos vehículos, de manera frontal, en el Acceso a Mones Cazón y Ruta Provincial 86, resultando lamentablemente con dos víctimas fatales.

En el lugar se encuentran involucrados dos vehiculos, un automóvil Ford Ka, conducido por un mayor masculino, de 59 años, acompañado por una femenina de 61 años, ambos oriundos de Salazar, quienes ingresaban a la localidad de Mones Cazón, siendo derivados primeramente a la Sala de Emergencias Medicas de esa localidad, y luego al Hospital Municipal de Pehuajo, en donde se determina que las lesiones que sufrieron son de caracter leves, en cuando al otro rodado se trata de una motocicleta marca Honda, CB190R, de 190 c.c., que circulaba en sentido contrario al automóvil, saliendo de la localidad por el Acceso hacia ruta 86, con dos masculinos mayores a bordo, quienes fallecen en el lugar, producto de la fuerte colisión, identificados como OLIVERA JOAQUIN de 24 años y BUSTOS MARCO JAVIER de 23 años, ambos oriundos de la ciudad de Henderson.

En el lugar, realiza sus tareas personal de Bomberos Voluntarios de Mones Cazón, Policía Científica de Pehuajo, y personal de la Subestación Estación de Policía Comunal Mones Cazón, procediéndose a la INCAUTACIÓN de los rodados, para fines periciales, en el marco de actuaciones penales caratuladas: DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención de la Fiscalia Descentralizada Nro. 7 a cargo del fiscal Dr. Cortellezzi Leandro.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar