FARMACIA

Monumental recibirá un importante subsidio del Gobierno Nacional

Política 09/12/2021 Por Diario Lider
Se trata de una suma que supera el medio millón de pesos que podría permitir obra de mantenimiento en las instalaciones de las instituciones deportivas. Es con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
monu

moita

chacinados publi

Así lo confirmó en la jornada de ayer el dirigente político del Movimiento Político, Ecológico y Cultural, Pablo Micheli, quien en diálogo con HD de Canal 12 confirmó que varios clubes de la Cuarta Sección Electoral fueron seleccionados para tener este beneficio. 

Se trata de una suma que supera el medio millón de pesos que podría permitir obra de mantenimiento en las instalaciones de las instituciones deportivas. Podría llegar a Trenque Lauquen el ministro de Desarrollo Social de la Nación y otros funcionarios a hacer entrega del mismo en las próximas semanas, toda dependerá de la agenda. 

Micheli explicó que estos subsidios se vienen gestionando desde hace un tiempo para permitir la ayuda del Estado ante la difícil situación económica que se atraviesa en la provincia y de la cual los distritos de la región no son la excepción. "Vienen muy bien para arreglar vestuarios, invertir en obras menores y hasta en trabajos de mantención de los predios, esta semana estuvimos en 9 de Julio entregando algunos y para Trenque queda el de Monumental que ya está confirmado pero resta la entrega del dinero". 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar