FARMACIA

La violencia no para: dos jóvenes cortaron a un menor y amenazaron a empleada de un bar

Locales 11/12/2021 Por Diario Lider
El menor ante el ataque, siempre según el parte oficial de prensa de la policía local, logró refugiarse en un bar ubicado en calles Dorrego y Rivadavia, mientras amenazaban a una empleada del local nocturno con apuñalarla si no sacaba al menor del bar.
navaja

moita

chacinados publi

La policía de Trenque Lauquen tuvo en la jornada de hoy un intenso accionar y en los primeros minutos de la madrugada efectivos policiales de la Comisaría 1ra. De T. Lauquen procedieron en calle  Dorrego a la aprehensión de un joven de 26 años y  una mujer de 34  años quienes, según la información policial, habrían cortado a un menor de 17 años de  edad en la mano con una navaja y le habrían aplicado golpes de puño en el rostro.

El menor ante el ataque, siempre según el parte oficial de prensa de la policía local, logró refugiarse en un bar ubicado en calles Dorrego y Rivadavia, amenazando uno de los aprehendidos a una empleada del local nocturno con apuñalarla si no sacaba al menor del bar.

Los efectivos al momento de reducir a los aprehendidos incautaron el arma blanca utilizada.

Según relatos del menor, este se encontraba sentado en un banco en las afueras del bar junto a un amigo mayor de edad, cuando pasaron los supuestos agresores caminando y comenzaron a agredirlos, corriendo este primero hacia una vivienda vecina, dónde habría pedido que lo dejen pasar porque "lo venían corriendo" y de ahí salto por los patios y se escondió en el interior del bar, "dónde se refugió, hasta el arribo del personal policial", indica el informe.

Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones Leves y Amenazas Calificadas Flagrantes, con intervención de la UFI Nro 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias . El menor fue atendido por facultativo médico, recibiendo una sutura de 5 puntos en su mano.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar