FARMACIA

El intendente se reunió con vecinos de Ampliación Urbana, habrá tareas de mejoramiento de suelos

Locales 15/12/2021 Por Diario Lider
Fue en el sector norte de la ciudad, donde se encontraron los vecinos con el intendente que respondió consultas.
au2

moita

chacinados publi

Desde los últimos días estaba coordinada una reunión entre el intendente Miguel Fernández y vecinos de la ampliación urbana, la misma se desarrolló en ese mismo sector el pasado lunes alrededor de las 16 horas en el sector del parque lineal donde se encuentra la oficina municipal. 

Fernández acompañado por algunos funcionarios apuntó primero al tema que ha circulado en los medios y se desata acda vez que llueve: la transitabilidad. Ahí también fueron los vecinos del lugar quienes manifestaron todos los inconvenientes que viven cuando las precipitaciones son abundantes.

En este sentido, y como lo ha manifestado en los medios el jefe comunal sostuvo que se barajan dos alternativas más para realizar trabajos de mejoramiento y luego elegir la mejor forma y su financiación para los vecinos. 

Los trabajos se realizarán en las calles Cura Brochero (desde el ingreso y hasta el final), la calle Melvin Jones (también punta a punta) y el tramo más complejo de la Macaya. Según contaron los vecinos a Diario Líder el intendente ya confirmó la compra de los materiales para realizar estos trabajos que comenzarían en el mes de enero. 

Además se trató el tema de los pisos de las casas del último círculo cerrado donde los análisis y estudios que se realizaron habrían dado que los pisos son de "muy buena calidad" según habría explicado el intendente local. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar