FARMACIA

Un chico de 17 años murió tras choque múltiple en la ruta 5, a la altura de J.J Paso

Locales 17/12/2021 Por Diario Lider
El accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 en el kilómetro 394,5 interviniendo tres vehículos. Hubo además varios heridos de La Pampa.
choque paso

moita

chacinados publi

Anoche, en la Ruta Nacional 5, un nuevo accidente dejó a una persona sin vida. En este caso, dos autos y un camión chocaron en cercanías de Juan José Paso y un joven de 17 años, que conducía uno de los autos, murió a raíz del impacto.

El accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 en el kilómetro 394,5 interviniendo tres vehículos: un camión marca Mercedes Benz 1114, con acoplado conducido por Ortiz Néstor, de 62 años, domiciliado en Pehuajó, quien resulto sin lesiones; un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por Núñez Nicolás de 37 años, acompañado por Frak Yanina de 36 años, Elizabet Rica, y Ángeles Zuniga, mayores de edad, todos con domicilio en Santa Rosa, La Pampa, quienes fueron derivados en ambulancia al Hospital Municipal de Pehuajó con distintas heridas.

choque paso 2

En el tercer auto marca Peugeot 301, conducido por Juan Martínez de 17 años, domiciliado en Juan José Paso, viajaba quien murió en el lugar a raíz del accidente.

Anoche trabajaron en el lugar, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Juan José Paso, personal médico, Policía Científica de Pehuajó, y personal de la Subestación Estación Comunal de Juan José Paso.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar