FARMACIA

La obra de la plaza San Martín finalmente se inaugurará en enero

Locales 17/12/2021 Por Diario Lider
Así lo confirmó a Diario Líder el titular de Obras Públicas, Cristian Rabasa, quien además detalló los avances y las tareas que aún restan en el espacio céntrico.
Plaza-San-Martin-1

moita

chacinados publi

Finalmente la remodelación de la plaza San Martín se posterga para el próximo mes de enero y no podrá cortarse las cintas antes de fin de año como estaba estipulado y como pretendía el intendente Miguel Fernández. 

"Las inclemencias del tiempo y el avance natural de la obra, ya que se superponen trabajos, van a impedir que cumplamos con esos plazos", dijo el titular de Obras Públicas, Cristian Rabasa a Diario Líder. 

Además indicó que "aún no resta parte de la explanada central sobre calle San Martín, el último tramo frente a la fuente, colocar los revestimientos del monumento y el armado de la fuente y se están terminado los caminos de las diagonales. También faltan los artefactos de iluminación pero resta la instalación eléctrica además del armado de canteros que bordean esa explanada central", detalló sin olvidarse de los bancos a medida que se vaya terminado el proceso. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar