FARMACIA

La UCR cerró el año con un reconocimiento a concejales y consejeros con mandato cumplido

Política 21/12/2021 Por Diario Lider
El encuentro se realizó en la sede partidaria de calle San Martín, y fue el corolario de dos reuniones anteriores concretadas días atrás en los sub comité de Beruti y 30 de Agosto.
ucr reco

moita

chacinados publi

El Comité distrital de la Unión Cívica Radical cerró el año con una actividad para afiliados con brindis y reconocimiento a los concejales y consejeros escolares con mandato cumplido.

El encuentro se realizó en la sede partidaria de calle San Martín, y fue el corolario de dos reuniones anteriores concretadas días atrás en los sub comité de Beruti y 30 de Agosto.

En la oportunidad, se entregó un presente a los concejales radicales con mandato cumplido, a quienes se les reconoció su labor y su aporte permanente y comprometido en la construcción de nuevas ideas, acompañando al Departamento Ejecutivo.

Recibieron reconocimientos, Alberto Rodríguez Mera, Francisco Recoulat, Ana Mónica Lamaisón y Claudio Figal, y las suplentes Ana Claudia Etchepare y Carolina Villani. También los consejeros escolares radicales Augusto González, Cecilia Bassani, Mónica Lobato, y el suplente Luis Giménez.

Para cerrar, la Presidenta del Comité, Gabriela Aimar, se dirigió a los presentes y resaltó los principales logros de este año que permitieron avanzar en la renovación de la dirigencia y el trabajo consensuado de todos los espacios con representación, algo que mostró a un Partido unificado y fortalecido, y llevó a un importante triunfo en las últimas elecciones incluyendo a 6 concejales en el HCD, algo que se obtiene por primera vez en la historia.

Aimar pidió “sostener la fuerza de la unidad” abriendo el Comité a las discusiones y el debate productivo interno “para mejorar, enriquecer y crecer, forjando cada vez más ideas y aportarlas de manera permanente al Departamento Ejecutivo y a los concejales, a quienes enriquecemos gracias a las miradas y las propuestas de cada afiliado”.

Además, anticipó que el año entrante “vamos a trabajar fuerte en seguir formando, capacitando y continuar encontrándonos cada vez más para seguir pensando el Partido y el distrito”.

“No puede haber crecimiento sin participación, y esa participación tiene que ser constructiva, con una visión de equipo, por el bien del Comité y de Trenque Lauquen”, sintetizó la Presidenta.

Aimar finalizó su mensaje señalando la importancia del liderazgo del distrito en la región y convocando a los jóvenes y a los más grandes a involucrarse para generar propuestas y formar dirigentes que den lo mejor en el Ejecutivo y en el Deliberativo por el bienestar de la comunidad.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar