FARMACIA

Martín Leopoldo Díaz en el Teatro Español a beneficio de Lipolcc

Locales 24/12/2021 Por Diario Lider
Las entradas, que tienen un costo de 500 pesos, ya se encuentran a la venta en la dirección de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13, y en el Teatro Español de 16 a 19, o en Lipolcc, en calle Juan José Paso nº 80, o al teléfono de la institución (2392) 419930.
leopoldo diaz

moita

chacinados publi

El sábado 15 de enero próximo en el Teatro Español y a partir de las 21 se presentará el prestigioso y reconocido concertista de piano Martín Leopoldo Díaz, en un espectáculo a total beneficio de Lipolcc (Liga Popular de Lucha contra el Cáncer) y con el acompañamiento de la municipalidad de Trenque Lauquen.

Las entradas, que tienen un costo de 500 pesos, ya se encuentran a la venta en la dirección de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13, y en el Teatro Español de 16 a 19, o en Lipolcc, en calle Juan José Paso nº 80, o al teléfono de la institución (2392) 419930.

Martín Leopoldo Díaz es un pianista clásico argentino con amplia experiencia en la actividad concertística, conductor radial en la cadena CNN Radio y AM 1110 Radio Ciudad, de los programas del Teatro Colón de Buenos Aires y columnista cultural televisivo. Creador de ciclos culturales en Argentina y Europa (España, Alemania y Portugal). Revelador y catalogador de archivos históricos de audios.

Nació en Pehuajó en el año 1967. Realizó su formación con la pianista Susana Bonora y se diplomó en el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” de Argentina en el año 1990 en la Cátedra de la Profesora Mercedes Pomilio. Obtuvo la Medalla de Oro como mejor promedio de su promoción.
Participó de clases magistrales con Bruno Gelber, Luis Ascot, Edith Fischer, Eva Bukojemska, Albert Ballcels y Ramón Coll.

Fue ganador del Concurso del Conservatorio Nacional de Música en el año 1998 para realizar actuaciones en el Teatro Colón de Buenos Aires y en mayo de 2004 finalista de la “New York City International Tango Competition”.

Fue seleccionado entre los jóvenes pianistas de la provincia de Buenos Aires para actuar junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bonaerense en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, bajo la batuta de Darío Ntaca.

Martín Díaz ofreció recitales en prestigiosas salas de Argentina y también en el exterior. En marzo de 2007 retornó a la República Argentina, en donde se desempeña como Programador Musical de Eurostars Hotels para América y Europa, con sede en el Claridge Hotel de Buenos Aires.

En la actualidad conduce con frecuencia diaria el programa oficial de Radio del Teatro Colón, ABONO 1110, en Radio de la Ciudad AM 950 e “Historias del Colón” los fines de semana en CNN radio AM 950, siendo nominado al Martín Fierro 2019 como Mejor Programa Cultural.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar