FARMACIA

PICADA MORTAL. El fiscal Vicente dijo que se podría pedir la detención, siguen investigando

Locales 24/12/2021 Por Diario Lider
Durante una la entrevista televisiva en Noticias 12 dijo por los delitos cometidos se podrían pedir detenciones pero aún restan evaluar pruebas, sostuvo. “Lo que surge de la causa es que es un embestimiento de una moto a otra, una que venía por la ruta 5 en una prueba ilegal de velocidad aparentemente por las declaraciones"

moita

chacinados publi

A menos de una semana de otro conmocionante caso en la ciudad y que nuevamente dejó como saldo un joven de 19 años muerto, el fiscal Walter Vicente dio detalles de la investigación alrededor de la picada mortal sobre la ruta 5.

Durante una la entrevista televisiva en Noticias 12 dijo por los delitos cometidos se podrían pedir detenciones pero aún restan evaluar pruebas, sostuvo. “Lo que surge de la causa es que es un embestimiento de una moto a otra, una que venía por la ruta 5 en una prueba ilegal de velocidad aparentemente por las declaraciones recepcionadas y otra moto que cruzaba la ruta hacia una estación de servicio, a la altura de la calle Llambías. De la prueba ilegal de velocidad participaban 3 motos y posiblemente una cuarta” dijo reiterando un concepto que ya había manifestado también la Policía en su momento.

“En principio es homicidio culposo y una prueba ilegal de velocidad para todos los participantes. No está completa la investigación faltan tomar testimonios. Algunos de los delitos autorizarían la detención pero es algo para evaluar y con más elementos de prueba” indicó el fiscal en la entrevista televisiva. “Se harán las pericias necesarias para determinar los hechos, restan aún determinar algunas pruebas” concluyó.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar