FARMACIA

Servicio doméstico, tractorista y familia para tambo entre las búsquedas laborales en la Oficina de Empleo

Locales 25/12/2021 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles y las que continúan vigentes.
tambo

moita

chacinados publi

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al teléfono 02392 15-602784 o al correo oetlauquen@trabajo.gob.ar

COMERCIAL TÉCNICO EN NUTRICIÓN ANIMAL: Sexo indistinto, de 24 a 35 años, ingeniero agrónomo o veterinario (excluyente). Con disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario indeterminado y predisposición para viajar al campo.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 30 años, con experiencia y referencias comprobables. Con disponibilidad para trabajar 1 vez por semana en horario a convenir.

SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino, con secundario completo, experiencia y referencias comprobables. Conocimientos de cocina. Predisposición para trabajar de lunes a sábado de 8 a 12 hs. Con movilidad para desplazarse a zona quintas. Disponibilidad para incorporación en relación de dependencia (en blanco).

TRACTORISTA: Sexo masculino, menor de 45 años. Con experiencia comprobable en manejo de tractor y desmalezadora. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 16 y sábados de 7 a 13hs.

SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 30 años, con experiencia y referencias comprobables en puestos similares. Con movilidad. Predisposición para trabajar de lunes a viernes 3 horas por la mañana. Disponibilidad para incorporación en relación de dependencia (en blanco)

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO/ MECÁNICO: Sexo masculino, de 24 a 30 años, egresado de Escuela Técnica. Con predisposición para trabajos en altura. Preferentemente con experiencia en montajes electromecánicos y eléctricos.

MATRIMONIO PARA TAMBO: Con experiencia y referencias comprobables en el puesto. Disponibilidad para instalarse en campo zona “Las Guasquitas” a 30 Km de Trenque Lauquen.

DOCENTE DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: Docente de apoyo de prácticas del lenguaje en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar