FARMACIA

Enero en el Polo Científico Tecnológico: abren cuatro talleres para diversos públicos

Locales 25/12/2021 Por Diario Lider
El Polo Científico Tecnológico, que funciona en Hernández 816, anuncia para el próximo mes de enero el inicio de cuatro talleres presenciales destinados a distintos públicos.
polo

moita

chacinados publi

Se trata de Robótica Inicial para niños/as, Fotografía con Smartphone para emprendedores, Introducción a la Animación y Diseño e impresión 3D.

Por consultas e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono: (2392)- 531228. Las propuestas del PCT son las siguientes:

. ROBÓTICA INICIAL PARA NIÑOS/AS

El taller está pensado para niños/as de 11 a 13 años y el objetivo es que reconozcan los componentes de un kit de robótica, sepan ensamblar un robot a partir de ellos, conozcan los sensores y sus diferentes usos, puedan programar su robot.

Es gratuito y presencial, con seis (6) encuentros de una hora y media a dictarse a lo largo de dos semanas.

. FOTOGRAFÍA CON SMARTPHONE PARA EMPRENDEDORES

El taller está destinado a quienes tengan un emprendimiento o pyme y busquen mejorar la imagen de sus productos, o simplemente para aquellas personas con ganas de aprender de qué se trata.

El objetivo es que cada participante aprenda a manejar al máximo su propio dispositivo y que pueda producir y post producir imágenes de sus productos o interés.

El costo del taller es de $1.200 y contará con dos encuentros presenciales de dos horas cada uno: Martes 4 de enero y jueves 6 de enero de 9 a 11 horas.

. INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN

El taller está destinado a chicos/as de 12 a 16 años que quieran iniciarse en el mundo de la animación. El objetivo es que los alumnos/as se apropien de las herramientas básicas del programa, aprendan sobre el concepto de animación y otras herramientas específicas como crear frames, capas de frames, etc.

El taller es gratuito y está diseñado en cuatro (4) encuentros de hora y media cada uno que comenzará el 10 de enero y se desarrollará el lunes, martes, jueves y viernes de 17 a 18.30 horas.

. DISEÑO E IMPRESIÓN 3D

La propuesta está orientada a chicos/as de 10 a 14 años que quieran iniciarse en el diseño e impresión 3D. El taller es gratuito y contará con cuatro (4) encuentros de hora y media cada uno. Comenzará el martes 4 de enero y continuará el miércoles, jueves y viernes de 10 a 11.30.

Para ver el programa completo de estos cuatro talleres los interesados pueden ingresar a la página  https://pct.trenquelauquen.gov.ar/talleres/

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar