FARMACIA

En Ensenada entregarán un super bono de 30 mil pesos a los trabajadores municipales

Locales 25/12/2021 Por Diario Lider
El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció la buena noticia. Según especificó, este bono especial será abonado en dos cuotas de 15 mil cada una. La primera de ellas antes del último día del año, y la segunda antes de que termine la primera quincena de enero de 2022.
secco

moita

chacinados publi

Con la llegada de final del año los intendentes comienzan a cerrar acuerdos por bonos especiales para los trabajadores municipales. En ese contexto, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, rompió el chanchito y entregará una suma extraordinaria que hasta el momento no fue superada por nadie.

Rompiendo el techo de los bonos que se darán desde el Gobierno Nacional y el bonaerense, de 20 mil pesos cada uno, el intendente entregará una suma de 30 mil pesos a sus colaboradores municipales.

Fue él mismo quien confirmó que llegó “a un acuerdo con la conducción del STME de pagar un bono de fin de año para los trabajadores municipales de $30 mil”, afirmó.

Según especificó, este bono especial será abonado en dos cuotas de 15 mil cada una. La primera de ellas antes del último día del año, y la segunda antes de que termine la primera quincena de enero de 2022.

Cabe recordar que durante muchos años Mario Secco fue el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, por lo que conoce a la perfección la expectativa que genera el bono en los trabajadores y como negociarlo con los sectores correspondientes. (InfoGEI) 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar