FARMACIA

Amplio operativo para encontrar un niño de 7 años de Tres Lomas, estaba con su mamá en TL

Locales 26/12/2021 Por Diario Lider
Cabe resaltar que el niño estaba a cuidado de su padre y la madre tenía una restricción perimetral con ambos. Se realizaron 5 allanamientos.
movil poli

moita

chacinados publi

Durante la tarde de navidad y madrugada del domingo se llevaron a cabo cinco allanamientos en esta ciudad de manera conjunta por personal de Comisaria 1°, DDI, GAD, Comisaría de la Mujer de Trenque Lauquen y de Tres Lomas, en virtud de que se buscaba localizar a un menor de 7 años que estaba al cuidado de su padre en la ciudad de Tres Lomas donde se había radicado la denuncia correspondiente. 

Las órdenes de registro fueron emanadas por el Dr. Martin Butti a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad penal Juvenil nro. 1 de esta ciudad.

Finalmente el niño fue ubicado, en el domicilio de la actual pareja de su progenitora, quedando esta última aprehendida por el delito de Desobediencia a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo del dr. Walter Vicente, ya que recaía sobre la misma una prohibición de acercamiento al niño y su progenitor, dispuesto por el Juzgado de Paz de Tres Lomas por Infracción a la Ley 12.569 “Protección contra la Violencia Familiar”.

El niño, quien se encontraba bien de salud, a través del Servicio local fue finalmente restituido a su padre. Por cuestiones de preservación de la identidad del niño. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar