FARMACIA

El municipio con un superávit de 250 millones, cierra un presupuesto de 5.500 millones de pesos

Locales 27/12/2021 Por Diario Lider
En cierre del ejercicio 2021 el secretario de Administración y Gestión Tributaria, Alfredo Zambiasio, indicó a Diario Líder que el municipio posee un superávit que es resultado de varias variables que explicaremos en próximas ediciones.  
Municipalidad-1-1

moita

chacinados publi

El municipio de Trenque Lauquen se encuentra en su área económica y financiera cerrando los números del 2021 y preparando el Presupuesto del 2022 que viene con alguna demora porque se desconocen los montos por coparticipación que llegaran a las arcas locales. 

En cierre del ejercicio 2021 el secretario de Administración y Gestión Tributaria, Alfredo Zambiasio, indicó a Diario Líder que el municipio posee un superávit de 250 millones de pesos que son resultado de varias variables que explicaremos en próximas ediciones.  

"El 2021 lo vamos a cerrar bien, con superávit. Pero el año próximo viene muy incierto, se olfatea castigo a los municipios chicos en relación al conurbano", mencionó el funcionario local.

Asimismo, indicó que trabajan en un Presupuesto para el año que viene de 5.500 millones de pesos para concretar los proyectos que se sostienen para el 2022. "Estamos cerrando todo, está casi listo", mencionó.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar