FARMACIA

ASÍ NO. Más basura en la calle, tirada en cualquier lado

Locales 28/12/2021 Por Diario Lider
Hay una mayoría que asume el compromiso y el respeto por sus vecinos, pero también están quienes en forma desaprensiva e insolidaria hacen lo que no se debe. Hay que cuidar la ciudad.
basura calle

moita

chacinados publi

Desde la dirección de Higiene Urbana en reiteradas oportunidades pidieron la colaboración de la comunidad para un mejor mantenimiento de la limpieza de la ciudad, haciéndose hincapié en sacar las bolsas de residuos en los días y horarios correspondientes, en no dejar desechos en punta de rambla, en depositar embolsada la basura en los canastos comunitarios y en no arrojar más residuos en los volquetes dispuestos en algunos barrios una vez que estos se encuentran completos.

Hay una mayoría que asume el compromiso y el respeto por sus vecinos, pero también están quienes en forma desaprensiva e insolidaria hacen lo que no se debe: por ejemplo, hoy (martes) en Viani y Sargento Cabral tiraron en la calle un chancho muerto, en descomposición, con el riesgo sanitario que eso también implica (por el peso, incluso hubo que movilizar una pala para poder retirarlo), además de pasto y otros desechos.

Una vez más, apelamos a la toma de conciencia para que esta conductas se corrijan. Por respeto a recolectores y barrenderos y sobre todo por respeto al derecho de los vecinos y de la comunidad toda.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar