FARMACIA

UATRE entregó una camioneta a la seccional de Pergamino

Locales 29/12/2021 Por Diario Lider
Ansaloni y Cuiña estuvieron entregando el móvil a la delegación para que puedan realizar las recorridas por la zona de la forma más cómodamente.
toyota entrega

moita

chacinados publi

El Vicepresidente del Consejo Directivo Nacional de Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Osprera), Pablo Miguel Ansaloni, y el Delegado en la Provincia de Buenos Aires de la obra social y Delegado Regional UATRE Trenque Lauquen, Flavio Cuiña, estuvieron visitando la Delegación Regional Pergamino donde entregaron una camioneta Toyota Hilux para que puedan desempeñar mejor su trabajo recorriendo la zona de influencia.

Allí fueron recibidos por el Delegado Regional de la Osprera, Sergio Ansaloni, y por el Subdelegado de UATRE Pergamino, Eduardo Ponce, y también se sumaron los empleados comn quienes conversaron sobre un plan de trabajo en conjunto, cómo mejorar las prestaciones y los beneficios existentes para nuestros afiliados.

En el marco de un clima cordial Flavio Cuiña les agradeció el compromiso y dedicación y coincidió con Pablo Ansaloni, Eduardo Ponce y Sergio Ansaloni en desearles a los compañeros y compañeras un fin de año en paz y de prosperidad y salud para el año a iniciarse.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar